River va por un triunfo ante Gimnasia para empezar a meterse en la pelea

El Millonario tiene la mente en la Final de la Copa Argentin, pero no quiere quedar relegado en la Superlig y para ello necesitará vencer al Lobo en el Bosque, en el duelo que comenzará las 21.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza.
  • Para acercarse al lote de los de arriba La Banda deberá vencer al Tripero.
    Foto: Para acercarse al lote de los de arriba La Banda deberá vencer al Tripero.
River todavía siente el golpe por la eliminación en las Semifinales de la Copa Libertadores a manos Lanús, y eso repercutió en su desempeño en la Superliga. Por esto, el conjunto de Marcelo Gallardo necesita urgentemente volver a la victoria y lo intentará hacer cuando enfrente al irregular Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 21.30, en un encuentro correspondiente a la Fecha 11 del Torneo de Primera División del fútbol argentino, que se llevará a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza y se podrá ver por la señal de cable Fox Sports Premium.

La Banda viene de sufrir una dolorosa derrota por 3 a 1 frente a Newell's en El Monumental, y de cara al encuentro ante el Lobo, el Muñeco realizará tres cambios en relación al once inicial que cayó con la Lepra. El entrerriano Milton Casco relevará como lateral derecho a Gonzalo Montiel, Javier Pinola regresará a su puesto como titular reemplazando a Alexander Barbosa, y en la mitad de la cancha, Iván Rossi ingresará en sustitución del lesionado Enzo Pérez.

En tanto, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Mariano Soso, paró en el último ensayo formal una alineación donde sólo se vió una variante con respecto al equipo que perdió 2 a 0 frente a Belgrano de Córdoba en la pasada jornada. Agustín Bolívar estará desde el comienzo y el que deja su lugar en la mitad de la cancha es Lorenzo Faravelli.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Fútbol , Gimnasia , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina