River se mide ante San Martín de San Juan en busca de su primer triunfo en el torneo

Con un mix de titulares y suplentes, el Millonario recibirá al Verdinegro en El Monumental, con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el presente certamen. Germán Delfino será el árbitro del encuentro que comenzará a las 15.30.
  • La Banda buscará romper su mala racha ante el Santo sanjuanino.
    Foto: La Banda buscará romper su mala racha ante el Santo sanjuanino.
River no quiere descuidar la Superliga, pero el foco está puesto en el partido del miércoles ante Independiente por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo busca regular los esfuerzos físicos y pondrá un equipo alternativo para enfrentar este sábado a San Martín de San Juan, que llega dispuesto a dar la sorpresa y necesitado de sumar puntos para mejorar su promedio.

Se enfrentarán desde las 15.30 en El Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por la señal de cable deportiva Fox Sports Premium.

Conseguida la clasificación a los Cuartos de la Copa Argentina, tras superar a Platense, Gallardo evaluó también cómo llegaron los jugadores que tuvieron acción con los seleccionados. La respuesta física es fundamental y por eso le dará minutos a algunos y a otros los reservará para el choque con Independiente. Por su parte, el entrerriano Milton Casco continúa siendo titular para el Muñeco sobre la banda izquierda.

Catorce partidos invicto suma River, con seis victorias y ocho empates, los últimos cuatro consecutivos. La última derrota se remonta al 24 de febrero, cuando Vélez lo superó 1 a 0 en el José Amalfitani. Además, como local lleva nueve cotejos sin perder.

Por su parte, San Martín de San Juan suma dos partidos sin ganar, con el empate 2 a 2 ante Tigre y la derrota 2 a 1 frente a Huracán.

Su entrenador, Walter Coyette, dispuso dos variantes. Regresa Gonzalo Prosperi al lateral derecho por Jonatan Goitía mientras que Nicolás da Campo reemplaza a Marcos Gelabert, quien debe purgar una fecha de suspensión por expulsión.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , San Martín de San Juan , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina