River realizó la última práctica antes de viajar a Madrid: Scocco tiene un pie fuera del partido

Sin banderazo de los hinchas, el Millonario partirá a las 14 desde Ezeiza. Gallardo evalúa a un defensor y un volante. Además, el DT Marcelo Gallardo analiza variantes de esquemas tácticos.
  • River realizó la última práctica ante de viajar a Madrid.
    Foto: River realizó la última práctica ante de viajar a Madrid.
El plantel del Millonario llegará al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13. Una hora más tarde 14 partirá en vuelo chárter hacia el viejo continente con la ilusión de volverse en unos días con el trofeo entre sus manos.

A diferencia de lo que ocurrió el martes por la noche con Boca, el plantel de Marcelo Gallardo no tendrá contacto con la prensa ni con los hinchas. Así, los fanáticos no tendrán la posibilidad de darle una última despedida al equipo de cara al gran duelo frente al Xeneize.

En lo que respecta a lo futbolístico, el Muñeco tiene una única duda, pero esta afecta a todo el esquema: Lucas Martínez Quarta o Nacho Fernández.

En el caso de apostar por el defensor, el conjunto de Núñez se pararía 5-4-1 con: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; y Pratto.

Si se la juega por el mediocampista, la táctica sería 4-5-1 y formaría: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Pity Martínez; y Pratto.

A su vez, el DT sigue de cerca la evolución de los lesionados. Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora se ilusionan con ocupar un lugar en el banco de los suplentes, mientras que Ignacio Scocco tiene un pie fuera del partido.

La gran final será el domingo a las 16.30 en el Santiago Bernabéu. El ganador se traerá la Copa Libertadores 2018 y una semana más tarde deberá afrontar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina