River quiere retornar al triunfo en Rosario y continuar prendido en la pelea

El encuentro entre el equipo de Gallardo y Newell's se jugará desde las 21 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", con el arbitraje de Pablo Echavarría. Además, se enfrentan Banfield - Central y Unión - Estudiantes.
  • River contará con casi todos sus titulares.
    Foto: River contará con casi todos sus titulares.
River Plate, que contará con casi todos sus titulares, visitará este miércoles a Newell's Old Boys con la misión de retomar el camino de la victoria para acercarse a los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, en el partido saliente de los cuatro que completarán la fecha 11 de la Liga Profesional.

El partido entre River (18 puntos, a cinco de Talleres y Lanús) y Newell's (12 unidades) será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Después de dos fechas en las tuvo que rebuscársela en el armado de su 11 inicial ante las ausencias de varios futbolistas por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y lesiones, el técnico "Millonario" Marcelo Gallardo volverá a contar con los cinco jugadores que volvieron de sus respectivas selecciones, además de Matías Suárez y Fabrizio Angileri.

Enfrente se parará Newell's, que viene de empatar en un gol como visitante de Colón. Su director técnico Fernando Gamboa advirtió que no contará con la vuelta del delantero Jonatan Cristaldo, quien se lesionó en el clásico rosarino contra Central. En su lugar seguirá el atacante Ramiro Sordo.

Banfield recibirá hoy a Rosario Central en un cruce entre dos equipos que necesitan ganar para alejarse del fondo de la tabla, válido por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará a partir de las 18.45 en el estadio Florencio Sola, de la localidad bonaerense de Banfield, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la TV Pública.

El "Taladro" se ubica en la 24ta. posición con 9 a dos de Arsenal, último en la tabla de posiciones con siete unidades, y en la última fecha igualó sin goles ante Racing Club como visitante en el Cilindro de Avellaneda.

Rosario Central, por su parte, se encuentra en el puesto 22 con 10 puntos -apenas uno más que su próximo rival- y viene de perder 2-1 frente a Boca Juniors en condición de local en el Gigante de Arroyito.

El historial entre ambos clubes registra un total de 92 enfrentamientos con 35 triunfos para Rosario Central, 24 para Banfield y 33 empates.

Estudiantes de La Plata, que hace dos fechas que no gana y quiere acercarse a los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, visitará hoy a Unión de Santa Fe, que necesita recuperarse luego de ser goleado por Vélez, en la continuidad de la 11ma. fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio 15 de abril en la capital santafesina, desde las 14.15, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por Fox Sports. Estudiantes tiene 17 puntos, seis por debajo de los punteros Talleres y Lanús, mientras que Unión está algo más relegado con 12 unidades.

En el historial del profesionalismo, jugaron en 61 ocasiones con calara ventaja de los platenses por 30 triunfos a 10 y 21 igualdades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina