River: Ponzio es duda para el duelo con Central por Copa Argentina

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, anunció la convocatoria de 22 futbolistas, casi todo el plantel profesional, para viajar a Córdoba a la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central. Leonardo Ponzio padece un esguince leve.
  • Ponzio es duda para el duelo con Central por Copa Argentina.
    Foto: Ponzio es duda para el duelo con Central por Copa Argentina.
El "Muñeco" decidió llevar a 22 jugadores, todos los disponibles para tener un lugar en el once inicial y el banco de suplentes, para disputar el partido en el estadio Mario Alberto Kempes.

Entre las novedades de la lista están la vuelta del delantero uruguayo Iván Alonso, recuperado de una distensión, y el lateral izquierdo Facundo Medina, que todavía no hizo su debut oficial con la camiseta "Millonaria".

Leonardo Ponzio, con un esguince leve en la rodilla derecha, forma parte de la nómina, pese a que este martes se entrenó separado del resto de los futbolistas.

Lo cierto es que de estar a disposición, Gallardo quiere repetir el equipo que empezó el partido contra Boca, que terminó con derrota por 4-2 en el estadio Monumental.

Por eso, el entrenador cuidó a los titulares este martes limitando a los futbolistas a movimientos regenerativos y trote alrededor de una de las canchas del River Camp de Ezeiza, que permaneció con las puertas cerradas a la prensa.

Mientras los jugadores trabajaron junto al preparador físico Pablo Dolce en la agradable, aunque ventosa, mañana en Ezeiza, Gallardo aprovechó a darle ritmo a los futbolistas suplentes, entre los que estuvo el mencionado Alonso.

Este miércoles el plantel viajará a las 19 en un vuelo charter con destino a la capital cordobesa, donde descansará a la espera del encuentro.

La lista completa de citados para el viaje a Córdoba es la siguiente:

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Facundo Medina.

Volantes: Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Camilo Mayada, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Tomás Andrade.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , River , Copa Argentina 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina