River podrá contar con sus hinchas en el choque como visitante ante Aldosivi

Aprevide confirmó que la institución de Núñez dispondrá de 15 mil localidades para el encuentro que se llevará a cabo en Mar del Plata frente al Tiburón, y que marcará el debut del elenco dirigido por Gallardo en la Copa de la Superliga.
  • Los simpatizantes de River podrán estar presente en Mar del Plata ante Aldosivi.
    Foto: Los simpatizantes de River podrán estar presente en Mar del Plata ante Aldosivi.
River debutará en la Copa de la Superliga el próximo sábado a las 20 ante Aldosivi, en Mar del Plata, con la presencia de 15 mil hinchas visitantes, según confirmó Aprevide.

El Millonario, que el miércoles jugará ante Palestino, por Copa Libertadores, trabajó esta mañana en el River Camp a la espera de Ignacio Scocco, quien podría sumarse a las prácticas esta semana e incluso formar parte de la convocatoria para el choque contra el Tiburón.

El partido entre River y Aldosivi no será el único con presencia de visitantes en el próximo fin de semana de la Copa de la Superliga, ya que Vélez podrá llevar a sus seguidores a la cancha de Lanús.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Aldosivi , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina