River: Muchos cambios, pero pocos indicios para enfrentar a Godoy Cruz

En la práctica de esta mañana en Ezeiza el Muñeco apeló a varios cambios para mejorar el funcionamiento que lo llevó a estar a 19 puntos de Boca, el único líder. Maidana se mantuvo entre los titulares durante todo el ensayo.
  • En la práctica de esta mañana en Ezeiza el Muñeco apeló a varios cambios.
    Foto: En la práctica de esta mañana en Ezeiza el Muñeco apeló a varios cambios.
River juega mal y no gana fuera del Monumental, por eso Marcelo Gallardo, a pesar de escaparle a la palabra "crisis", apela a varios cambios para buscar la reacción que precisa para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Lo cierto es que el próximo domingo, en el Monumental, buscará levantar cabeza tras la derrota contra Lanús. El rival será Godoy Cruz. Claro que el conjunto mendocino es uno de los que está bien arriba: marcha cuarto, con 27 puntos, nueve más que los millonarios.

Ya la semana pasada se empezó a especular con algunos cambios en la formación, algo que no se vio plasmado el domingo por la noche con el equipo titular que paró. En la práctica de hoy, Gallardo hizo algunas variantes entre los dos equipos que probó. Algunos salieron por cambios tácticos y otros por algunas molestias.

Gallardo paró en un primer equipo a Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Ignacio Scocco se entrenó aparte y Pity no participó de la práctica por una molestia muscular.

El segundo equipo que paró Gallardo tuvo un cambio de esquema. Dejó el 4-4-2 para formar con un 4-3-3. Esa formación contó con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz; Rodrigo Mora, Lucas Prattoy Rafael Santos Borré.

Entre los dos equipos, hay siete jugadores que repiten: Armani, Maidana, Martínez Quarta, Quintero, Ponzio, Mora y Pratto. Las pruebas del DT están en el fondo de la cancha (Mayada o Montiel por derecha y Pinola/Saracchi por izquierda) y la salida o no de Nacho Fernández (uno de los más flojos). Llamó la atención la ausencia de Enzo Pérez en los dos equipos. El volante, que salió en el entretiempo ante Lanús, ayer se había entrenado con normalidad.

En ataque, por ahora la dupla Scocco-Pratto parece intocable, aunque quizás se le pueda sumar un jugador más (¿Mora?) ante un posible cambio de formación.

Leer más sobre:

Etiquetas: River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina