River: Milton Casco comienza a negociar una extensión del contrato

La idea del defensor nacido en María Grande, de 32 años es, salvo por alguna oferta excepcional, finalizar su carrera en el Millonario, por lo que en los próximos días darán inicio las charlas con la dirigencia.
  • River: Milton Casco comienza a negociar una extensión del contrato.
    Foto: River: Milton Casco comienza a negociar una extensión del contrato.
Habrá Milton Casco para rato en River si, en las negociaciones que prometen arrancar cuanto antes, logra su objetivo de extender su contrato más allá de 2022, cuando vence su vínculo actual.

Milton Casco llegó a River en septiembre de 2015 y debutó en un Superclásico en el Monumental, su comienzo no fue el mejor en Núñez y en poco tiempo perdió el puesto, pero con sacrificio y excelentes rendimientos lo volvió a ganar y hace tiempo es una de las piezas fundamentales del equipo de Gallardo. Milton renovó su contrato con el Más Grande en agosto de 2019 el cual se extiende hasta mediados de 2022, su cláusula de salida es de 8 millones de dólares.

La idea del defensor de 32 años es, salvo por alguna oferta excepcional, finalizar su carrera en el Millonario, por lo que en los próximos días darán inicio las charlas con la dirigencia.

Un caso similar es el de Cristian Ferreira, cuyo contrato finaliza en el mismo momento y al que también intentarán asegurar con una extensión y un mejor número. En el medio, claro, aguarda el puñado que vence a mediados del año que viene, como los casos de Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré y Nicolás De la Cruz.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina