River: Ignacio Scocco no se recuperó y se queda afuera de la final con Boca

El delantero Millonario volvió a trabajar de forma diferenciada y no recibió el alta médica. Marcelo Gallardo no podrá contar con el experimentado goleador para esta tarde. Lucas Pratto será la única referencia de área.
  • Scocco no se recuperó y se queda afuera de la final con Boca.
    Foto: Scocco no se recuperó y se queda afuera de la final con Boca.
Lo que parecía un secreto a voces, se terminó de confirmar: Ignacio Scocco no se recuperó y se pierde la segunda final ante Boca, siendo la primera baja importante para Marcelo Gallardo, que ya planeaba su equipo sin la presencia del atacante.

Nacho sufrió una molestia en los primeros días de noviembre, en la derrota de River ante Estudiantes por Superliga, y desde aquella fecha nunca pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Si bien parecía llegar al juego en Madrid, no pudo completar las exigencias de los entrenamientos.

Ante esta dura baja, el el "Muñeco" sólo cuenta con dos delanteros disponibles y uno de ellos es el juvenil Julián Álvarez, que cuenta con apenas cuatro partidos en primera. Lucas Pratto terminará siendo la única referencia y ahora la duda pasa por un solo lugar: Martínez Quarta, para la línea de cinco defensores, o Ignacio Fernández, para los cinco volantes.

El resto del equipo parece no sufrir modificaciones y los 10 que tienen su lugar prácticamente asegurado para saltar al campo de Real Madrid son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ezequiel Palacios, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina