River goleó en su primer amistoso de la pretemporada en Estados Unidos

El elenco conducido por Marcelo Gallardo se pone a punto en Los Ángeles, y en su primer choque preparatorio de cara al inicio de la segunda mitad del año venció 5 a 0 al Ventura County Fusion, equipo de la tercera categoría estadounidense.
  • Buena victoria del Millonario en la pretemporada en tierras norteamericanas
    Foto: Buena victoria del Millonario en la pretemporada en tierras norteamericanas
River goleó por 5 a 0 a Ventura County Fusion, equipo que milita en la tercera categoría de los Estados Unidos, en su primer partido de la pretemporada que realiza en Los Ángeles, con la novedad de la presencia de Exequiel Palacios entre los once.

El Millonario presentó una formación con suplentes: Enrique Bologna; Robert Rojas, Bruno Zuculini, Kevin Sibille; Elías López, Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Palacios; Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser. Los goles fueron anotados por Carrascal, Beltrán (en dos oportunidades), Ferreira y Rollheiser.

Ignacio Scocco, quien se recupera luego de una seguidilla de lesiones, realizó ejercicios físicos para nivelarse con sus compañeros, algo que continuaría haciendo la semana que viene. El objetivo del delantero es sumar minutos ante Gimnasia de Mendoza, por los 32avos de la Copa Argentina, que se jugará el 16 de julio en San Luis.

Lucas Pratto, por su parte, volvería a entrenarse en el campo en el turno vespertino. El Oso tiene una fisura en el hueso sacro, lo que dificulta conocer con certeza cuáles son los tiempos de recuperación, aunque el delantero apunta a la ida de los octavos de la Libertadores ante Cruzeiro, el 23 de julio.

Leer más sobre:

Etiquetas: River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina