River-Cruzeiro: Un penal errado, muchas polémicas y el VAR, el gran protagonista

Matías Suárez falló un disparo desde los 12 pasos en el último minuto y el Millonario se quedó sin victoria. En una semana viajará a Brasil para jugar la revancha por los octavos. Un gol anulado para la visita, dos ¿penales? no sancionados.
  • Un penal errado, muchas polémicas y el VAR, el gran protagonista.
    Foto: Un penal errado, muchas polémicas y el VAR, el gran protagonista.
River y Cruzeiro no regalaron un buen espectáculo futbolístico. Tal es así, que el VAR volvió a robarse absolutamente todo el protagonismo: un gol anulado para la visita, dos ¿penales? no sancionados para el local y otro del que nadie había percatado, pero que se convalidó por medio de la tecnología.La primera gran polémica se vivió en el arranque del segundo tiempo. Marquinhos Gabriel quedó mano a mano contra Armani y no falló. Sin embargo, desde el VAR le avisaron al juez que hubo posición adelantada y decidió anular el tanto. La jugada es realmente muy fina.Y así como celebraron esa jugada, minutos más tarde los fanáticos de River estallaron: primero porque no les sancionaron un penal luego de un pisotón contra Montiel dentro del área rival y luego por una mano de Dedé a la que los jueces tampoco hicieron a lugar.Y cuando se iba el partido, el VAR volvió a entrar en acción. A los 97 minutos, le soplaron por la cucaracha al árbitro de un agarrón a Lucas Pratto y, esta vez sí, sancionó la pena máxima. Matías Suárez se hizo cargo, pero mandó la pelota a las nubes.Fue empate 0-0 en el estadio Monumental. La serie está más que abierta y se definirá el próximo martes en Belo Horizonte.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019 , Cruzeiro , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina