River clasificó pero no podrá ser líder en la copa: los posibles rivales en octavos

Inter derrotó a Alianza Lima y se aseguró el primer puesto en la Zona A. Entonces, al Monumental llegarán los dos clasificados y con el puesto definido. Quiénes pueden ser los equipos que enfrentaría el equipo de Gallardo.
  • River clasificó pero no podrá ser líder en la copa.
    Foto: River clasificó pero no podrá ser líder en la copa.
El triunfo por 1-0 de Internacional de Porto Alegre en su visita a Alianza Lima dejó a River sin chance alguna de ganar el Grupo A de la Copa Libertadores. Los gaúchos alcanzaron los 13 puntos (cuatro victorias y un empate), son el segundo mejor líder hasta ahora (Cruzeiro tiene 15 -el ideal- en el B) y le sacaron cuatro al conjunto argentino.

Entonces, el duelo del 7 de mayo en el Monumental tendrá poco atractivo si se tiene en cuenta que ambos están clasificados a los octavos de final y con su posición definida, aunque sumar es importante para terminar lo más arriba posible y tener ventaja con respecto a la localía en los hipotéticos futuros cruces.

Además, más allá de la derrota por 2-0 ante los dirigidos por Marcelo Gallardo en Chile, Palestino tiene su lugar prácticamente asegurado en la siguiente fase de la Sudamericana, ya que el conjunto peruano debería ganarle por 8 goles en el duelo entre ambos en Lima.

Además, River ya conoce a posibles rivales en octavos de final, donde definirá de visitante: el propio Inter, Cruzeiro y Libertad, ya ganaron sus zonas, mientras que Olimpia la tiene prácticamente ganada. En los demás grupos, la punta la definirán entre Flamengo, Peñarol y Liga de Quito en el D, Cerro Porteño y Nacional en el E, San Lorenzo y Palmeiras en el F y Atlético Paranaense y Boca en el G.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Copa Libertadores 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina