River-Boca: Qué puede pasar para que haya un desempate y cuándo se jugaría

La Superliga se define este sábado desde las 21 en Tucumán y la Bombonera. Una combinación de resultados obligaría a jugar una final Superclásica. El Millonario de Gallardo debe perder y el Xeneize de Russo empatar con Gimnasia.
  • La Superliga se define este sábado desde las 21 en Tucumán y la Bombonera.
    Foto: La Superliga se define este sábado desde las 21 en Tucumán y la Bombonera.
Esta noche se define la Superliga. River juega en Tucumán ante el duro Atlético de Ricardo Zielinski. Boca recibe al Gimnasia de Diego Maradona en la Bombonera. Ambos partidos comienzan 21:10.

Un triunfo Millonario corona al equipo de Marcelo Gallardo. El Xeneize necesita que su clásico adversario no gane y vencer al Lobo. Así daría la vuelta olímpica.

Una combinación de resultados deriva en una final desempate. Para que eso ocurra, River tiene que perder y Boca empatar su partido.

En caso de que eso ocurra, la final Superclásica podría jugarse el sábado 14 de marzo, desde las 20, en el Estadio Ciudad de La Plata. Así lo informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina