Risatti dominó el Top Race en Concordia y el entrerriano Ponte fue cuarto

Con el Fiat del equipo Octanos, el representante de Laboulaye ratificó el buen funcionamiento del equipo, en donde marcó el registro más veloz del primer entrenamiento, superando a Agustín Canapino, Diego Azar y su compañero Martín Ponte.
  • El concordiense quiere ser profeta en su tierra.
    Foto: El concordiense quiere ser profeta en su tierra.
Ricardo Risatti dominó el primer entrenamiento del Top Race que se desarrolló en el autódromo de Concordia, en la segunda fecha de la temporada, por delante de Agustín Canapino y Diego Azar, quien había liderado las pruebas libres.

El piloto del equipo Octanos Competición hizo un tiempo de 1m47s089y le sacó 38 milésimas al Mercedes de Canapino. La tercera posición fue para Diego Azar, quien había liderado en las pruebas libres, a 0s665. Martín Ponte, compañero de Risatti, fue cuarto, seguido de Franco Girolami, Lucas Guerra, Mariano Altuna, Diego Ciantini, Matías Rossi y Lucas Valle.Completaron la sesión Gabriel Ponce de León, Gonzalo Perlo, Gastón Crucitta, Gustavo Tadei y José Manuel Sapag. En tanto que Matías Rodríguez fue el único que no marcó tiempos en la tanda.

Mañan a las 12.50 estará el segundo y último entrenamiento. A las 16.03 se desarrollará la clasificación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Top Race , Martin Ponte

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina