Ricardo Zielinski y el rol de sus hijos médicos: "Están en la primera línea en la batalla"

El entrenador de Atlético Tucumán, manifestó preocupación por la pandemia de coronavirus y por sus hijos médicos, quienes se encuentran "en la primera línea" de la lucha contra el novedoso Covid-19.
  • Ricardo Zielinski y el rol de sus hijos médicos.
    Foto: Ricardo Zielinski y el rol de sus hijos médicos.
El director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, manifestó preocupación por la pandemia de coronavirus y por sus hijos médicos, quienes se encuentran "en la primera línea" de la lucha contra el novedoso Covid-19.

"Nosotros no estamos tranquilos porque es una enfermedad de la que no se sabe mucho y todos los días aparecen cosas nuevas. Nuestros hijos son médicos clínicos y están haciendo guardias permanentes, trabajando en la primera línea por todos nosotros", señaló el entrenador que se encuentra en Buenos Aires y cumple con el aislamiento obligatorio junto a su esposa.

En diálogo con el diario tucumano La Gaceta, el "Ruso" aseguró que junto a su pareja hace "las cosas como debe ser, sin salir de casa" porque la cuarentena dictada por el gobierno nacional "está lejos de ser unas vacaciones".

Con el actual contexto, Zielinski pidió "priorizar el sentido común", que exige atención al presente sanitario, y consideró "apresurado" especular sobre la renovación de su contrato en Atlético Tucumán, que vence el 30 de junio próximo.

"Hoy eso es lo de menos porque estamos tratando que en todo el mundo se pueda mejorar y que pase esta situación lo más rápido posible. Ya habrá tiempo para hablar de contratos", resaltó.

El cuerpo técnico de Atlético Tucumán mantiene contactos diarios con los futbolistas del plantel ya que Zielinski considera que "hay que estar cerca porque en este tipo de situaciones uno trata lo futbolístico, pero también lo humano".

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Zielinski , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina