Ricardo Lombardi será el DT de San Martín de Tucumán, rival de Patronato en la lucha por la permanencia

Luego de la salida de Walter Coyette, la dirigencia del elenco tucumano fue en busca de un director técnico con experiencia en la pelea por la escapar de la zona roja de los promedios de descenso y el elegido es Caruso Lombardi.
  • Caruso asumirá mañana en el Ciruja y debutará el sábado frente a Lanús.
    Foto: Caruso asumirá mañana en el Ciruja y debutará el sábado frente a Lanús.
Ricardo Caruso Lombardi será el encargado de intentar explotar al máximo la mínima chance que le queda a San Martín de Tucumán de salvarse del descenso en la Superliga.

Último en la tabla de promedios, el Ciruja viene de sufrir la salida de Walter Coyette y sueña con que Caruso sea su salvador tal como supo hacerlo en tantos otros equipos. Mañana comenzará a trabajar con el equipo para debutar el sábado frente a Lanús.

Según trascendió este martes, el entrenador ya aceptó volver a calzarse el buzo después de una larga ausencia de los bancos de suplentes, ya que su última experiencia data de 2017 en Tigre. En el interin, se desempeñó como comentarista televisivo.

Su contrato con los tucumanos durará un año y medio, pero posee una cláusula de rescisión para junio próximo en caso de que las partes así lo acuerden.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Lombardi , San Martín de Tucumán , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina