Ricardo Lombardi se sumó a la polémica por el planteo de Alfaro en el Superclásico

Siempre picante en sus declaraciones, Caruso cuestionó al director técnico de Boca luego del empate sin goles en el encuentro frente a River: "Yo he hecho ese planteo, pero con otros equipos, como Quilmes y Tigre", disparó el Tano.
  • "Cuando el arquero se queda 15 minutos en el piso, querés empatar", dijo Caruso.
    Foto: "Cuando el arquero se queda 15 minutos en el piso, querés empatar", dijo Caruso.
Ricardo Lombardi dio que hablar este martes al referirse al planteo de Gustavo Alfaro en el Monumental contra River que, según él, es similar al que él mismo utilizó en varios equipos.

"Vi lo que vimos todos. Yo creo que Boca salió a empezar a dejar en claro que todo va a ser más parejo. Si no, no le encontrás explicación. Por ahí la supremacía de River es demasiado importante, más allá de que sea Boca y no otro equipo", dijo Caruso.

Enseguida, fue más duro: "El planteo lo he hecho, pero con otros equipos, como Quilmes, Tigre. Eso de parar el partido y de que el arquero ataje la pelota y se quede 15 minutos en el piso, cuando vos querés sacar un empate. Y más jugando con un punta solo".

Por último, el entrenador sugirió mejoras a lo dispuesto por Alfaro: "Si (Nicolás) Capaldo hubiera jugado por derecha, con el doble cinco y (Alexis) Mac Allister por izquierda, estando (Franco) Soldano de punta con (Jan) Hurtado, la cosa habría cambiado. Cuando vos rechazás al campo rival, tenés a dos jugadores en ofensiva. Al estar Soldano por el costado, a Hurtado le tenía que llegar justo adonde estaba. Con dos puntas las cosas cambiaban".

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Lombardi , Gustavo Alfaro , Boca , River , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina