Ricardo Lombardi dejó de ser el entrenador de San Martín de Tucumán

Luego de la eliminación de la Copa de la Superliga a manos de Unión, el mediático director técnico culminó su ciclo como conductor del conjunto tucumano. Caruso llegó al Santo para mantenerse en la máxima categoría, pero no lo consiguió.
  • Caruso dirigió al Ciruja 7 partidos, cosechó 1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas.
    Foto: Caruso dirigió al Ciruja 7 partidos, cosechó 1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas.
Tras haber quedado afuera de la Copa de la Superliga, se terminó la temporada para San Martín de Tucumán, que volverá a jugar en la B Nacional, y con eso, también finalizó el corto ciclo de Ricardo Lombardi.

Caruso, que había asumido a falta de cinco fechas para el final de la Superliga y no pudo evitar el descenso del Ciruja, se quedó en el elenco tucumano para afrontar la Copa de la Superliga, donde el Santo quedó eliminado tras caer 4 a 1 en el global ante Unión. Tal como había anticipado, luego de la derrota en Santa Fe confirmó que fue su último partido en el club.

Caruso dirigió siete partidos en San Martín: venció a Huracán, empató con Estudiantes, San Lorenzo y Unión (Ida de la Copa) y perdió con Lanús, Boca y Unión (vuelta de la Copa).

Leer más sobre:

Etiquetas: San Martín de Tucumán , Ricardo Lombardi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina