Ricardo Centurión, separado del plantel de Racing: los motivos de la determinación

Tras la dura derrota con River y la polémica por el tenso cruce con Eduardo Coudet, el delantero será separado del plantel profesional de Racing. El futbolista entrenará desde ahora con la reserva.
  • Ricardo Centurión, separado del plantel de Racing.
    Foto: Ricardo Centurión, separado del plantel de Racing.
Al entrenador de La Academia no gustó para nada lo ocurrido en el Monumental y tomó la decisión de apartarlo del Primer Equipo. Víctor Blanco, presidente del Club, y Diego Milito, Secretario Técnico, están del lado del DT.Cuando el encuentro ya estaba 2-0 y el dominio del local era absoluto, Coudet mandó a Centurión a la cancha. Y ahí estalló el conflicto. El jugador no se bancó la situación, no aceptó las indicaciones del DT y lo expuso delante de las cámaras y de las 50.000 personas que estaban en Núñez.

El Chacho masticó bronca y evitó hablar sobre la situación después del partido. Sin embargo, el accionar de Centurion no pasó inadvertido en Avellaneda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Ricardo Centurión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina