Ricardo Centurión se sumó a las burlas contra Carlos Tevez tras la derrota ante River

El Apache fue uno de los blancos preferidos por los hinchas Millonarios para burlarse de Boca en las redes sociales, y Ricky, ex compañero de Carlitos, despertó la polémica poniéndole un like a una publicación contra Tevez
  • La relación entre el Apache y Ricky se rompió tras la partida de ambos de Boca.
    Foto: La relación entre el Apache y Ricky se rompió tras la partida de ambos de Boca.
Como sucede habitualmente después de cada Superclásico, las redes sociales se inundaron de memes publicados por hinchas del elenco ganador mofándose del eterno rival, y tras la victoria de River frente a Boca en la Final de la Supercopa Argentina, Carlos Tevez, de flojo rendimiento en el encuentro, fue uno de los más castigados.

Entre las cargadas contra el Apache, apareció la imagen de un muñeco con la figura del jugador Xeneize junto la inscripción: "Así como lo ves, este Tevez se mueve más que el de carne y hueso".

Pero lo que más llamó la atención fue que Ricardo Centurión, ex compañero de Tevez en su paso por el club de La Ribera, le dio un like a la publicación, evidenciando que la relación entre ambos sigue rota y está muy lejos de recomponerse.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Centurión , Carlos Tevez , Fútbol , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina