Ricardo Bochini cuestionó a Paulo Dybala

El mayor ídolo de Independiente y campeón mundial con la Selección Argentina en México 1986, se refirió a los dichos de Dybala sobre la dificultad de jugar junto a Messi. "Si no podés jugar con él , ¿con quién vas a jugar?", dijo el Bocha.
  • "Dybala tiene problemas, Messi puede jugar con cualquiera", señaló el Bocha.
    Foto: "Dybala tiene problemas, Messi puede jugar con cualquiera", señaló el Bocha.
En tiempos en donde se centra la atención en el estadio que debe jugar Argentina ante Perú, Ricardo Bochini se refirió al presente de la Selección y atacó a Paulo Dybala, quien al llegar a Italia para afrontar sus compromisos con la Juventus había declarado que "es difícil jugar con Messi".

El pasado como campeón del mundo en México 86 lo avala para tomar el guante y responderle a la figura cordobesa. "Si vos no podés jugar con Messi, ¿con quién vas a jugar?", analizó el Bocha.

"Dybala es el que tiene problemas, Messi puede jugar con cualquiera", continuó el ídolo de Independiente, y agregó: "Yo con Maradona hubiese jugado tranquilamente".

Además, el ex jugador advirtió que "Sampaoli aún no demostró nada", dado que el entrenador de Casilda "no armó bien el equipo frente a Uruguay y Venezuela". "No me gusta que Argentina juegue con línea de tres", detalló Bochini antes de referirse al tema principal que preocupa a los medios de comunicación sobre dónde se debe disputar el duelo decisivo ante el combinado incaico.

"El problema de Argentina no es la cancha. Nadie sabe si jugando en la Bombonera se le va a ganar a Perú", dijo el referente del Rojo sin desviar su atención de la clasificación que consiguió el conjunto de Ariel Holan contra Atlético Tucumán en el Libertadores de América. "Independiente volvió a ser el de la vieja época", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Lionel Messi , Paulo Dybala , Ricardo Bochini , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina