Reviví los mejores momentos de la final de Súper TC2000 en el Autódromo de Paraná

La quinta fecha de la categoría turbo tuvo todos los condimentos, sobrepasos, toques, polémicas y un final al límite para que Matías Rossi se lleve la victoria en el Club de Volantes Entrerrianos. Mirá los mejores videos
  • El Súper TC2000 tuvo su primera vez en Paraná.
    Foto: El Súper TC2000 tuvo su primera vez en Paraná.
La carrera de Paraná del Súper TC200 fue para Matías Rossi, pero el gran dominador todas las vueltas fue Facundo Ardusso. La quinta fecha del año será una competencia que se verá varias veces en los resúmenes de fin de año, tuvo de todo.

La largada fue complicada para muchos pilotos. Leonel Pernía, que largó adelante, no pudo controlar su auto en la curva dos y perdió cuatro posiciones.

Agustín Canapino y Mariano Werner se aplaudieron antes del frenaje de la curva y tres y un neumático de cada uno se rompió, por lo que tuvieron que ingresar a boxes para reemplazarlos. De todas maneras, los tres pilotos continuarán en pista.
Ricardo Risatti, Facundo Chapur y Leonel Pernía se pelearon por el tercer lugar. Se respetaron pero el de Honda se mantuvo adelante.
La carrera tuvo varios cambios posicionales. Uno de ellos, fue el de Leonel Pernía a "Caito" Risatti en la pelea por la tercera colocación que despertó la polémica.
Como si fuese de película, la definición del Súper TC2000 se resolvió en los últimos metros. Facundo Ardusso ganó toda la carrera, pero en la última vuelta apareció Matías Rossi.

El "Misil" se llevó la victoria con Toyota al igual que en la última participación de la categoría en 2011, cuando se denominaba TC2000.
La bandera a cuadros ya estaba preparada en la recta principal cuando el Toyota de Rossi atacó al Renault de Ardusso, una definición que hizo parar a más de uno de su silla.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC2000 , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina