Reunión por la vuelta del público a las canchas: "Ojalá las condiciones se den lo más rápido posible"

Los presidentes de los clubes de Primera División se reunieron hoy para comenzar a trabajar en los protocolos para que los partidos vuelvan a jugarse con hinchas. AFA y el Gobierno Nacional trabajan en la aprobación del regreso paulatino.
  • "Ojalá las condiciones se den lo más rápido posible", aseguraron.
    Foto: "Ojalá las condiciones se den lo más rápido posible", aseguraron.
Los dirigentes de los clubes de Primera División se reunieron este mediodía en un hotel de la Capital Federal con el objetivo de empezar a trabajar la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino. A partir de esta primera reunión, la intención es conformar una comisión de dirigentes junto con el departamento médico de la Liga Profesional para realizar un protocolo para presentar ante las autoridades nacionales, buscando la aprobación del regreso -paulatino- de los hinchas a las canchas.

Con un fuerte interés por parte de los equipos con mayor masa societaria de nuestro país y los principales referentes del interior, los dirigentes piensan en la idea de aprovechar todos los sectores de cada estadio para que pueda haber la mayor cantidad de gente posible respetando las distancias necesarias para mantener los cuidados. Además, la decisión parece ser la de que vuelvan los hinchas cuando todas las canchas estén habilitadas para que eso suceda, y no a medida que cada jurisdicción vaya habilitando."La vuelta de los hinchas es muy esperada y muy necesaria, pero la vamos a seguir trabajando en forma mancomunada con el Gobierno Nacional y sus políticas sanitarias. Ojalá las condiciones estén dadas lo más rápido posible, es lo que queremos todos", aseguró Cristian Malaspina, presidente de Argentinos y vicepresidente de la Liga Profesional, tras el encuentro de dirigentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina