Repudiable: El presidente de Colegiales agredió a periodistas paranaenses

Ramón Sosa, presidente y técnico interino de Colegiales de Concordia no sólo fue partícipe de la agresión al delantero de Belgrano Matías Benítez, también amenazó a dos periodistas y los obligó a borrar las imágenes de los disturbios.
  • ARCHIVO: Gabriel Maidana y Conrado Berón (La Cábala-Radio UNER).
    Foto: ARCHIVO: Gabriel Maidana y Conrado Berón (La Cábala-Radio UNER).
Sergio Daniel Palacios

Repudiable. "El presidente y director técnico Pompeyano Ramón Sosa tenía preparada una bienvenida no muy cordial. Con Matías Benítez como apuntado, el mandamás del club concordiense acompañado de los jugadores Mauro Benítez, Hugo y Jesús Sosa (hijos del presidente) entre otros, propinaron golpes y amenazas no sólo al delantero Mondonguero, sino también a parte del cuerpo técnico y otros jugadores". consigna el sitio oficial del CLUB BELGRANO, que ayer derrotó como visitante a Colegiales 2-0 por la 12da fecha del Torneo Federal B.

Pero eso no fue todo. Los periodistas Gonzalo Benedetich (relator) y Gabriel Maidana (comentarista) de la transmisión del programa La Cábala (Radio UNER) también fueron víctimas de la violencia. En comunicación con el SuperDeportivo, Maidana nos relató el triste momento que vivieron ayer en el estadio de San Lorenzo. El presidente del club, junto a otras personas se acercaron hasta la cabina de transmisión y tras amedrentar a los colegas, los obligaron a borrar las imágenes (de las agresiones a jugadores de Belgrano) que los periodistas habian tomado con sus celulares. Pero el directivo no se quedó ahí y fue por más impunidad. Minutos más tarde, volvió y les sustrajo los celulares para corroborar que éstos ( los periodistas) hayan borrado las imágenes de las agresiones ( a Monci y Benítez).

" Tuvimos que salir custodiados por la Policia. " le contó Gabriel Maidana al SuperDeportivo..

Las agresiones de tipo física ( sufrida por los jugadores mondongueros) y las amenazas a los trabajadores de prensa por parte de un dirigente deportivo, el más importante de una entidad que representa al fútbol entrerriano hace una década en el fútbol nacional, constituyen un episodio grave que el Consejo Federal del Fútbol Argentino no puede dejar pasar por alto.

FOTO ( archivo-mayo 2017 ): Gabriel Maidana, periodista agredido en la tarde de ayer en la ciudad de Concordia, junto a Conrado Berón, conductor del programa La Cábala, en un encuentro del Atlético Echagüe Club en la Liga Nacional. Vale aclarar, que Gonzalo Benedetich ( el otro periodista agredido), no aparece en la foto de tapa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colegiales de Concordia , Federal B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina