Repudiable comentario de un entrenador de tenis

Christian Zahalka, entrenador de la japonesa Misaki Doi, le hizo una reprobable observación a su dirigida en referencia a su contrincante, la alemana Gorges. "Es como Karlovic con tetas grandes", fue el comentario de machista del coach.
  • Las palabras machistas de Christian Zahalka quedaron registradas en un video.
    Foto: Las palabras machistas de Christian Zahalka quedaron registradas en un video.
Después del vergonzoso comportamiento del umpire que acosó a una menor alcanzapelotas, el mundo de tenis es escenario de un nuevo escándalo machista, con un entrenador que hizo comentarios sexistas sobre el cuerpo de la rival de su pupila.

Sucedió en el Abierto de Luxemburgo, adonde la japonesa Misaki Doi se enfrentaba a la alemana Julia Gorges. En un descanso Christian Zahalka, entrenador de la nipona, pretendió darle aliento a la jugadora refiriéndose al juego de Gorges de forma despectiva: "Sé que es como jugar contra Karlovic, pero con tetas grandes. No va a sacar siempre así".

El video no trató en viralizarse y su actitud repudiada. Finalmente y en lo estrictamente deportivo, Doi sucumbió por 5-7, 6-1 y 6-3 por los 16avos de Final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Christian Zahalka

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina