Renzo Olivo se quedó con el duelo de argentinos en Alemania

El rosarino venció a Machi González 6-3 y 6-4 y se metió en Cuartos de Final del ATP 500 de Hamburgo. Renzo es el único argentino que queda en el certamen alemán, ya que Nicolás Kicker cayó ante el local Philip Kohlschreiber 4-6, 6-1 y 6-2.
  • Renzó supero a Machi y se enfrentará la local Kohlschreiber, verdugo de Kicker.
    Foto: Renzó supero a Machi y se enfrentará la local Kohlschreiber, verdugo de Kicker.
El tenista argentino Renzo Olivo, número 153 del ranking ATP, venció hoy a su compatriota Máximo González (62°) por 6-3 y 6-4 y se clasificó a los Cuartos de Final del ATP 500 de Hamburgo, en Alemania.

El rosarino, quien venía de derrotar a Jeremy Chardy en la ronda anterior, no tuvo problemas para vencer al tandilense y se convirtió en el único argentino clasificado al grupo de los 16 mejores.

En tanto, el bonaerense Nicolás Kicker (144°) perdió ante el local Philip Kohlschreiber por 4-6, 6-1 y 6-2. A pesar de haber batallado y ganado el primer set, el argentino no pudo contra el número 22 del mundo, quien justamente será rival de Renzo Olivo en la próxima ronda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Renzo Olivo , Máximo González , ATP 500 de Hamburgo , Nicolás Kicker , Philip Kohlschreiber

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina