Reniero: "Fue un empate con sabor amargo"

El delantero entrerriano de San Lorenzo fue el héroe en el clásico ante Huracán, marcando un gol que le dio el agónico empate al Ciclón, pero más allá de expresar su felicidad por haber convertido, el Príncipe no se fue conforme del Ducó.
  • "Cuando no podés jugar bien tenés que correr y meter", indicó el Príncipe.
    Foto: "Cuando no podés jugar bien tenés que correr y meter", indicó el Príncipe.
El Príncipe, goleador en el clásico ante Huracán, contó sus sensaciones en TyC Sports.

El entrerriano Nicolás Reniero habló luego del empate de San lorenzo 1 a 1 frente a Huracán en el Clásico de Barrio disputado en Palacio Tomás Adolfo Ducó, y manifestó que no quedó conforme con el resultado, pese a su gol agónico para evitar una derrota que parecía inexorable. "Estoy feliz por mi gol, pero fue un empate con sabor amargo. Era un partido aparte, cuando no podés jugar bien tenés que correr y meter. Nos metieron el gol en un descuido y nos costó llegar al área".

Posteriormente, el atacante oriundo de Villa del Rosario expresó que el plantel Azulgrana extraña Ezequiel Cerutti dentro del campo de juego: "El Pocho era muy importante, un jugador que cuando lo necesitábamos lo teníamos ahí".

Finalmente, el Príncipe se refirió al bajón que sufrió el equipo en comparación al año pasado: "No veníamos jugando bien y perdimos puntos importantes en el camino".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Nicolás Reniero , San Lorenzo , Huracán , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina