Regresó Patronato: Un nuevo lesionado y tres jugadores volvieron a trabajar a la par del grupo

El plantel retornó a los entrenamientos tras la visita del fin de semana a Rafaela para disputar un amistoso con Atlético. Kruspzky, Canto y Comas practicaron con normalidad. Geminiani tiene un esguince.
  • Los que sumaron minutos en el amistoso del sábado hicieron trabajo regenerativo.
    Foto: Los que sumaron minutos en el amistoso del sábado hicieron trabajo regenerativo.
Los dirigidos por Gustavo Álvarez arrancaron la semana de práctica luego del amistoso con Atlético Rafaela, pensando en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

El Rojinegro hizo trabajos regenerativos para los que sumaron muchos minutos el sábado en Rafaela y el resto realizó entrenamiento normal, con trabajos técnicos y un reducido.

Las buenas para el cuerpo técnico, es que estuvieron nuevamente a la par del grupo Kruspzky, Canto y Lautaro Comas. Siguen trabajando diferenciado bajo la supervisión del cuerpo médico, Benítez, Torres y Luna.Quien se suma a la lista de lesionados es Lautaro Geminiani, quien sufrió un esguince de rodilla en el amistoso del sábado. Hoy practicó de manera diferenciada, bajo la evaluación del equipo médico. (La Fiesta del Fútbol)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina