Regional del Litoral: debut victorioso de Tilcara y festejó Rowing en el Top 10

El Verde venció en su predio a Caranchos de Rosario por la Primera División. En tanto, en la máxima categoría y por la segunda jornada, el Albiceleste ganó en Rafaela frente a CRAR y Estudiantes cayó ante los rosarinos de Gimnasia.
  • Rowing ganó fuera de casa. (Foto: Tercer Tiempo Rugby)
    Foto: Rowing ganó fuera de casa. (Foto: Tercer Tiempo Rugby)
En el Quincho de la Ruta 18, el club Tilcara hizo su estreno en la Primera División donde su objetivo será luchar por el ascenso al Top 10. Fue triunfo verde sobre Los Caranchos de Rosario por 29 a 7. Por su parte, se concretó la segunda fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En el departamento Castellanos, el Paraná Rowing Club se impuso a CRAR de Rafaela por 18 a 14, mientras que en Pueblo Esther, Gimnasia y Esgrima de Rosario fue impiadoso con Estudiantes de Paraná al ganarle por 48 a 13.

En el clásico del barrio Las Delicias, Duendes Rugby Club le ganó ajustadamente a Universitario de Rosario por 24 a 22, mientras que en Fisherton, Jockey Club de Rosario hizo lo propio con Old Resian por 35 a 32.

En el derby santafesino, CRAI le ganó en Sauce Viejo a Santa Fe Rugby Club por 22 a 21. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Jockey Club 10; CRAI, Gimnasia y Esgrima y Duendes RC 9; Old Resian 7, Paraná Rowing 4, Universitario de Rosario 2; Estudiantes de Paraná, CRAR de Rafaela y Santa Fe Rugby 1.

La próxima fecha tendrá los siguientes cotejos: Estudiantes será anfitrión de Duendes, Universitario de Rosario lo hará con el Paraná Rowing Club, CRAI recibirá a Jockey de Rosario, Santa Fe Rugby al CRAR de Rafaela y Old Resian a Gimnasia y Esgrima de Rosario.

En Primera División se disputó la primera fecha con triunfo de Tilcara sobre Los Caranchos de Rosario por 29 a 7, señala Uno. En Ibarlucea, Logaritmo sorprendió a La Salle Jobson al derrotarlo por 18 a 10, y en la ciudad de Rufino, en el sur de la provincia de Santa Fe, Los Pampas vencieron a Universitario de Santa Fe 12 a 9. En el parque, Provincial de Rosario se impuso a Alma Juniors de Esperanza por 24 a 16.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Provincial 8, Tilcara 5, Logaritmo y Los Pampas 4, Universitario de Santa Fe 2; La Salle Jobson, Alma Juniors de Esperanza y Caranchos 0. La próxima fecha jugarán: La Salle Jobson con Tilcara, Alma Juniors con Logaritmo, Caranchos con Los Pampas de Rufino. El cotejo entre Universitario con Provincial se jugó la semana pasada con triunfo rosarino 18 a 13.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Regional del Litoral , Tilcara , Rowing , Estudiantes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina