Regional Amateur: tras tres fechas, Unión de Concordia es el mejor equipo entrerriano

El equipo de Villa Jardín le ganó el duelo de líderes a Achirense y manda con puntaje perfecto. El otro elenco que festejó fue Cosmos de Federación. Huracán de Diamante sufrió una goleada y Unión Agrarios Cerrito quedó libre.
  • Ganó Unión y es líder de la Zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal.
    Foto: Ganó Unión y es líder de la Zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal.
Región Litoral Sur - Zona 1 - Fecha 3

Unión de Villa Jardin (Concordia) 1 - 0 Dep.Achirense (Col.Las Achiras)

En cancha de La Bianca, Unión y Achirense entregaron un entretenido partido sin regalar nada. Los de la villa supieron controlar el encuentro y propusieron más. A los 7 del segundo llegó el gol por intermedio de la flamante incorporación David "El tiburón" Dri y se desató una verdadera fiesta con las más de 200 personas que estuvieron en la cancha. Luego del gol la desesperación de Achirense llevó contra un arco a los dirigidos por Alejandro Carro que se mostraba tranquilo debido al buen funcionamiento del equipo. Cerca del final Lucas Rivero tubo la posibilidad de ampliar el resultado, pero Marcos Luna desvió al tiro de esquina una pelota que se le metía en el palo derecho. Fue final con triunfo y punta para Unión que no baja la guardia.

Libertad (Concordia) 0 vs. 0 Sta.Maria de Oro (Concordia)

En el Parque Mitre, Libertad volvió a ser local ante Santa María que venía de ganador. En los 90 los dos equipos tuvieron oportunidades y no pudieron romper el cero. El lobo, que venía golpeado luego de su presentación en Las Achiras, manejó muy bien el partido y en pasajes jugó mejor que el santo que también llegó y tuvo la más clara en los pies de Luna, pero Cristian González impidió que se abriera el marcador.

Juan B. Alberdi (La Criolla) 1 vs. 2 Cosmos (Federación)

En La Criolla debutó el local, pero no pudo con Cosmos de Federación. Arrancó jugando mejor Alberdi y llegó al gol por intermedio de Maximiliano Noguera a los 33 de la primera parte. Luego del entretiempo Cosmos salió a empatar el partido y lo logró a los 9 con un gran tiro libre de Fabian Pampillón. Tres minutos más tarde, nuevamente el "Sopa" Pampillón da vuelta el partido y sentencia el resultado final.

Región Litoral Sur - Zona 2 - Fecha 3

Huracan (Diamante) 1 -7 Club Atl. San Jorge (S.Jorge)

Atlético viajó a Entre Ríos y se trajo un cómodo triunfo con el que se afirmó en la punta de su zona del Regional Federal. Fue 7 a 1 ante un Huracán de Diamante que nunca encontró su juego. El "rojiverde", encontró un nivel de juego superlativo ante un rival debutante en la categoría y que además dio durante los 90 minutos la sensación de ser una formación con poco trabajo en tiempo de cara a un difícil torneo de AFA. Por otro lado esa diferencia se hizo más evidente y en contraposición del trabajo en equipo que viene logrando Labaroni. Con el resultado a la vista, es poco lo que se puede formular. Atlético muy superior y estuvo preciso en todas las líneas. Con el triunfo del caluroso domingo entrerriano, el "Uru" ganó tres de tres y mira desde arriba.

Otros resultados

Atl. Carcarañá 7 - Argentino SC 2

Libre. Cerrito (ER)

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal Regional Amateur 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina