Regional Amateur: El Consejo Federal planea reanudar el certamen en septiembre

El objetivo de la institución es que el certamen se reanude el domingo 13 de septiembre, si las condiciones sanitarias lo permiten para esa fecha. Si se concreta, el torneo nacional se definiría en tres meses. Aguardan Paraná y Sportivo.
  • El Consejo Federal planea reanudar el certamen en septiembre.
    Foto: El Consejo Federal planea reanudar el certamen en septiembre.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, ya había dejado claro que los ascensos se definirán en la cancha más allá de la suspensión de la temporada en curso y el Torneo Regional Amateur tiene la mira puesta en septiembre.

El objetivo del Consejo Federal es que el certamen se reanude el domingo 13 de septiembre, si las condiciones sanitarias lo permiten para esa fecha.

De esta manera, se ajustaría el formato para completar el campeonato tres meses después, el 13 de diciembre.

Aún quedan 98 equipos en carrera y el CF les consultará si acceden a participar. A diferencia de un contexto normal, no habrá ningún tipo de multas para los que decidan bajarse.

Sportivo Urquiza, Paraná, Libertad de Concordia, Malvinas Federal, Atlético Uruguay y 9 de Julio de Colonia Ayui, son los equipos de Entre Ríos que siguen en competencia y los cuáles tendrán que tomar una definición para la reanudación.

Una vez que se confirme cuántos van a participar se discutirá si se mantiene el formato que se traía hasta el momento o se reorganiza.

Fuente: Ascenso del interior

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina