Regional Amateur: Belgrano confirmó su entrenador para el torneo federal

Romeo Molina continuará en el banco Mondonguero y estará a cargo del plantel que afrontará el próximo campeonato en 2020. También se mantendrá su cuerpo técnico y se está trabajando en los refuerzos a sumar al equipo paranaense.
  • El DT viene de consagrarse a nivel local.
    Foto: El DT viene de consagrarse a nivel local.
Dándole continuidad al proyecto que viene desarrollando de hace varios años, el Club Belgrano confirma que para afrontar tanto el torneo Regional Amateur como la LPF seguirá al frente del primer equipo el técnico Romeo Molina acompañado como ayudante por Fabricio Villafafila.

Así también se informa que la preparación física estará a cargo de Alan Marcocich , el entrenador de arqueros será Fabián "Tata" Prestoffilippo, la nutrición a cargo de Paola Flores, todo esto coordinado por Exequiel Soñez.

En cuanto a los jugadores tendrán prioridad quiénes consiguieron el campeonato anual y se promoverán juveniles que consiguieron también el campeonato anual.

Por último se está trabajando en el tema refuerzos de acuerdo a las necesidades según la evaluación del técnico y coordinador.

La continuidad de un proyecto es lo que nos ha caracterizado como Club y estamos seguros que formaremos un gran equipo para afrontar un torneo que si bien es Amateur con la mayor profesionalidad apostando al futuro de nuestros jugadores.

Prensa: Belgrano

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina