Regional Amateur: Atlético Paraná se recuperó y se quedó con el clásico ante Belgrano

En el Nuevo Estadio Mondonguero, el Decano le ganó como visitante 1 a 0 con gol de Agustín García. Don Bosco y San Martín de Diamante fue 1 a 1. Los partidos correspondieron la segunda fecha de l Región Litoral Sur.
  • El Decano se recuperó en el Regional Amateur. (Foto: Atlético Paraná Of)
    Foto: El Decano se recuperó en el Regional Amateur. (Foto: Atlético Paraná Of)
Este miércoles se disputó la segunda fecha del Torneo Regional Amateur y Atlético Paraná festejó en El Brete, recuperándose de lo que fue la caída inicial ante Don Bosco. En el marco de la Zona 1 de la Región Litoral Sur, el Decano venció por 1 a 0 a Belgrano, elenco que venía de golear en la jornada inaugural.

El único gol del partido lo hizo Agustín García de penal en la primera parte del encuentro jugado en el Nuevo Estadio Mondonguero. De esta forma, los dirigidos por Hugo Fontana sumaron su primer éxito en el certamen donde busca ser protagonista.

En el otro encuentro de este sector, el Salesiano no pudo seguir por la senda ganadora y empató como local ante San Martín de Diamante por 1 a 1.

Con estos resultados, las posiciones son las siguientes: Don Bosco 4 puntos; Belgrano y Atlético Paraná 3; San Martín 1. En la próxima fecha, el Decano se medirá con el equipo diamantino y el Mondonguero ante Don Bosco. (Uno)

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina