Regalías de Milton Casco: Fracasó la audiencia entre el Club Atlético María Grande y River
En el expediente, registrado bajo el número 20.509 la institución entrerriana pretende el cobro de regalías por derechos formativos por la renovación del contrato y premios percibidos por el lateral izquierdo Milton Casco por un valor estimado de $ 5 millones de pesos. Hasta el momento, los derechos formativos eran reconocidos en las transferencias de jugadores a otros clubes como un porcentaje de las ventas.

El club de María Grande estuvo representado en la audiencia por su vicepresidente, el abogado Federico Mastaglia, mientras que River fue patrocinado por los letrados Esteban Vitor y Guillermo Casanova, da cuenta el sitio APFDigital.


Fracasada esta instancia, informaron las fuentes tribunalicias a esta Agencia, corresponde la apertura a prueba del juicio. Las próximas audiencias, donde se espera la presencia de testigos de las partes, se concretarían en el mes de septiembre.
Leer más sobre:
Etiquetas: AFA , Milton Casco , RiverTambién te puede interesar:
2
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
2
Comentarios
Roberto
24/06/20
Digo yo... la maternidad de María Grande en la que nació Milton Casco no le hizo a River ningún reclamo a los efectos? Bueno sería que se aviven antes de perder el bondi.-
0
0
Responder