Recopa Sudamericana: Defensa y Justicia falló de local y cayó ante Palmeiras

El Halcón, actual campeón de la Copa Sudamericana, perdió 2 a 1 como local ante el ganador de la Copa Libertadores, el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana. Un resultado que deja complicado al equipo de Sebastián Beccacece.
  • Defensa y Justicia falló de local y cayó ante Palmeiras.
    Foto: Defensa y Justicia falló de local y cayó ante Palmeiras.
Defensa perdió 2-1 con Palmeiras con una polémica decisión del árbitro por un gol anulado a Bou tras un offside de Romero (no interviene en la jugada) que era el empate del Halcón. En una semana será la revancha de la Recopa en Brasil y todo es posible.

El Halcón mostró un nivel interesante y estuvo a la altura contra un adversario de mucha jerarquía, que viene de ganar la Copa Libertadores. El inicio fue muy parejo y Palmeiras encontró la ventaja en una acción aislada que encontró mal parada a la defensa y Rony definió muy bien ante la salida de Unsain.Defensa tuvo situaciones para igualar antes que finalice el primer tiempo pero recién logró hacerlo recién en el complemento, cuando Bou le dio un gran pase a Romero, quien cara a cara con Weverton definió contra un palo y marcó el 1-1.El partido se emparejó en el resultado pero con el correr de los minutos Palmeiras encontró el gol del triunfo: fue a través de un gran tiro libre de Gustavo Scarpa, que ingresó en el segundo tiempo y la clavó en un ángulo.Ya sin tiempo para más, Defensa tendrá que dar vuelta el resultado la semana que viene, en Brasilia, cuando se dispute la revancha. Será el miércoles 14.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Palmeiras , Recopa Sudamericana 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina