Real Madrid aplastó al Apoel y se metió en la segunda fase de la Champions League

El Merengue goleó como visitante 6 a 0 a la Leyenda de Chipre por la Fecha 5 del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa, asegurándose un lugar en los Octavos de Final. Además, también clasificó Tottenham tras vencer a Borussia Dortmund.
  • Los Blancos ya están en la segunda ronda de la UFC. (Foto: www.tycsports.com.ar)
    Foto: Los Blancos ya están en la segunda ronda de la UFC. (Foto: www.tycsports.com.ar)
Real Madrid recuperó su pegada, vapuleó al APOEL en Nicosia por 6 a 0 y selló su pase a Octavos de Final de la Liga de Campeones, como segundo del Grupo H de forma matemática.

La falta de gol del equipo de Zinedine Zidane desapareció con la visita al modesto APOEL. La pegada perdida de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo reapareció con un doblete de ambos tras haber abierto el camino a la goleada Luka Modric. También marcó Nacho Fernández tras un córner.

Con esta inapelable goleada, Real Madrid alcanzó los 10 puntos en el Grupo H, a tres de Tottenham, que en una gran remontada venció 2 a 1 a Borussia Dortmund en Alemania tras arrancar 0-1 abajo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Real Madrid , Apoel , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina