Rally Dakar: La novena etapa fue cancelada por las crecidas de los ríos

A raíz de los problemas devenidos de las tormentas de los últimos días en el norte argentino, la organización del Rally Dakar ha decidido cancelar la etapa de este miércoles, entre Salta y Chilecito, novena de la competencia.
  • La novena etapa fue cancelada por las crecidas de los ríos.
    Foto: La novena etapa fue cancelada por las crecidas de los ríos.
El principal inconveniente ha sido la reagrupación de los corredores en el día de hoy, en Salta. Un alud en la localidad de Volcán, en Jujuy, bloqueó la Ruta 9, la definida para llegar, en tramo de enlace, hasta la capital salteña. Entonces, las asistencias y los competidores (no los vehículos de gran porte) fueron desviados a la Ruta 51, hecho que retrasará su llegada.

Así, el día de mañana estará destinado al reagrupamiento de toda la caravana, en Chilecito, sin competir, para retomar la carrera con la etapa 10, entre Chilecito y San Juan.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rally Dakar 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina