Rafael Nadal vs Dominic Thiem: el gran partido que define el mejor en Roland Garros

Hoy, a las 10 de la mañana, el español y el austríaco se medirán en la final del abierto parisino en lo que se antoja como un verdadero partidazo para poder definir al ganador del segundo Grand Slam de la temporada.
  • Rafael Nadal vs Dominic Thiem.
    Foto: Rafael Nadal vs Dominic Thiem.
Nadal llega a esta instancia por duodécima ocasión en su carrera, y no sabe lo que es perder una final en tierras parisinas, ya que conquistó el torneo en las anteriores once ocasiones. En este torneo, apenas cedió un set en tercera ronda ante David Goffin, y viene de ganarle cómodamente a Roger Federer.Por su parte, Thiem reeditará la final del año pasado, donde cayó precisamente ante Nadal.

El austríaco,que estará jugando su segunda final de Grand Slam, viene de dar un gran golpe sobre la mesa, al haberle ganado en una durísima batalla de cinco sets al serbio Novak Djokovic.El partido entre Rafael Nadal y Dominic Thiem, correspondiente a la final de Roland Garros, se jugará el domingo 9 de junio a las 10 de la mañana, y podrá verse por televisión a través de ESPN.

Leer más sobre:

Etiquetas: Roland Garros , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina