Racing tiene el equipo definido para la Copa Argentina con el entrerriano Ojeda como titular

La Academia enfrentará a Sarmiento de Chaco, mañana desde las 21.10, en el marco de los 32vos de Final del certamen más federal del fútbol argentino, duelo donde Martín Ojeda, nacido en Gualeguaychú, estará desde el inicio.
  • Tincho Ojeda estará desde el arranque en el once que pondrá Coudet.
    Foto: Tincho Ojeda estará desde el arranque en el once que pondrá Coudet.
Racing debutará mañana a partir de las 21.10 en la Copa Argentina, un certamen al que deberá prestarle mucha atención debido a que es una de las alternativas que tiene para clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Con varias ausencias por lesión, Eduardo Coudet ya tiene definido el equipo que se presentará en el estadio Florencio Sola ante Sarmiento de Chaco, por los 32vos de Final del certamen integrador, donde incluirá desde el arranque al volante Martín Ojeda, oriundo de Gualeguaychú.

De no mediar ningún inconveniente, los once de la Academia serán Javier García; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Gonzalo Piovi; Marcelo Meli; Augusto Solari, Neri Cardozo, Martín Ojeda; Lautaro Martínez y Ricardo Centurión.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Racing , Copa Argentina 2018 , Martín Ojeda

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina