Racing rechazó una oferta de 15 millones de dólares de Boca por Lautaro Martínez

Así lo confirmó el presidente del Xeneize, Daniel Angelici. La Academia le mejoró el contrato y Víctor Blanco dijo que "vale, como mínimo, 20 millones". Además, el mandamás aseguró que Gómez está cerca y dejó abierta la chance de Gaitán.
  • Racing rechazó una oferta de Boca por Lautaro Martínez.
    Foto: Racing rechazó una oferta de Boca por Lautaro Martínez.
Daniel Angelici tiró una bomba: el presidente de Boca reveló que le hizo una altísima propuesta a otro grande de Argentina por su joyita, pero que no fue aceptada. "Racing nos rechazó una oferta de 15 millones de dólares por Lautaro Martínez", expresó, en diálogo con TyC Sports. Un número que incluso superaba los 12 palos hasta los que estaba dispuesto a estirarse el Atlético Madrid.

"Hoy Boca tiene el dinero y puede pagar mucho más que una cláusula de rescisión. Lo llamé al presidente de Racing y le ofrecí esa cifra. Víctor es uno de los presidentes con los que mejor relación tengo, y lo entiendo", agregó el dirigente.

Además, Angelici repitió que "no gastaría tanto dinero en un jugador que luego no tenga posibilidades de reventa", algo que ya había dicho cuando se trascendió que River iba a pagar cerca de 13 milloes de dólares por Lucas Pratto. El caso de Lautaro Martínez es distinto: tiene 20 años y "una gran proyección", según el mandamás de Boca.

Por otra parte, Daniel se refirió a la situación de Gustavo Gómez, posible refuerzo de Boca: "Nos estamos acercando a contratarlo. Esperamos tener novedades para esta semana". Y dejó la puerta abierta a un probable regreso de Nicolás Gaitán: "Es complicado, Atlético quiere recuperar parte de lo invertido en el jugador. Si no le sale nada, ahí tenemos la posibilidad de que venga a préstamo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina