Racing: el arquero Gabriel Arias se fracturó la mano y estará 45 días sin atajar

La lesión se le produjo en Miami, en un entrenamiento de la Selección de Chile en la previa del amistoso con Perú, en un lugar que es habitual en los arqueros a padecer sufrimientos. No jugará por lo resta del año.
  • Gabriel Arias se fracturó la mano y estará 45 días sin atajar.
    Foto: Gabriel Arias se fracturó la mano y estará 45 días sin atajar.
Todo venía de maravillas para Eduardo Coudet. Racing es el puntero de la Superliga con cinco puntos de diferencia sobre Atlético Tucumán y Unión, juega bien, gana? hasta que le llegaron malas noticias en esta fecha FIFA.

Es que el arquero Gabriel Arias sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, que lo tendrá casi 45 días sin actividad, es decir que podría quedarse sin atajar en la Academia hasta el año que viene.

La lesión se le produjo en Miami, en un entrenamiento de la Selección de Chile en la previa del amistoso con Perú, en un lugar que es habitual en los arqueros a padecer sufrimientos.

Arias se retiró del entrenamiento con un cabestrillo, y los posteriores estudios confirmaron la lesión, que lo deja sin atajar en la Roja y en la Academia.

Lo que más le duele al Chacho y al hincha es perder a un arquero que se mostró confiable y seguro en estas fechas. Ahora, su lugar será ocupado por Javier García, quien llegó a la club de Avellaneda la temporada pasada y apenas tiene tres encuentros disputados, con cuatro goles en contra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina