"Volví porque nunca pude jugar en Argentina", dijo Sangoy tras su llegada al Decano

Luego de una extensa carrera por el fútbol del exterior, el paranaense regresó al país y jugará en Atlético Paraná durante el próximo Torneo Federal A. "Quiero mostrarme porque acá no me conoce nadie", aseguró el delantero.
  • Gastón Sangoy fichó en Atlético Paraná y disputará el Federal A.
    Foto: Gastón Sangoy fichó en Atlético Paraná y disputará el Federal A.
Gastón Sangoy, delantero de 33 años, es uno de los primeros refuerzos que sumó Atlético Paraná de cara al Federal A que se viene. En diálogo con Interior Futbolero Radio, el jugador indicó que "tuve una charla con el entrenador, le dejé en claro mi compromiso y las ganas que tengo de sumar para el equipo".

"Desde los 18 años estoy afuera de la Argentina, desde que debuté con Boca en el 2003", continuó. "Volví porque nunca pude jugar acá, realmente es una espina que tengo clavada", agregó, a la hora de explicar por qué decidió regresar al fútbol argentino.

"Quiero mostrarme porque acá no me conoce nadie, es la realidad", señaló Sangoy, que confía en adaptarse rápidamente a su nueva etapa: "No creo que me cueste tanto acostumbrarme al fútbol del Federal A. Por lo que he visto, me ha gustado".

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Atlético Paraná , Gastón Sangoy

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina