"Vine a River para vivir estos momentos", confesó Armani

El arquero Millonario se mostró motivado por la final de la Libertadores y aseguró que los encuentros de este tipo son la razón por lo que decidió llegar al club. "Estoy muy entusiasmado por poder conseguir esta Copa", afirmó el uno.
  • Armani palpitó la final ante Boca por la Copa.
    Foto: Armani palpitó la final ante Boca por la Copa.
En enero del 2018, Franco Armani decidió armar las valijas para dejar el club donde era ídolo y sumarse a River. Ahora, consolidado como arquero del Millonario, el oriundo de Casilda tiene la chance de cerrar un primer año perfecto al enfrentarse con Boca en la final de la Libertadores. "Vine para esto, para conseguir título y pelear todos los torneos que estemos disputando. Todo lo que juguemos, acá hay que ganarlo", afirmó el 1 en conferencia.

El ex Atlético Nacional también se refirió a la ausencia de Marcelo Gallardo en los próximos partidos a nivel Conmebol. "Sabemos la importancia que tiene en el vestuario y en la cancha, pero va a quedar Matías (Biscay) a cargo. El también tiene mucho liderazgo y presencia para estar en el banco de suplentes", señaló Franco. Y se expresó sobre la baja de Ponzio: "Tiene gran jerarquía y experiencia en el campo, nos hace las cosas más fáciles. Pero acá hay un gran plantel, todos están aptos para jugar. Ahora tienen que aprovecharlo".

Por último, se refirió a la decisión de Boca de no permitir a los de Núñez decorar el vestuario visitante de La Bombonera. "El clásico pasado en la cancha de Boca, cuando entramos al vestuario, nos recibieron con nuestros colores y fotos. Es importante para entrar motivados, viendo las fotos de nuestras familias. No le veo nada de raro a eso, la verdad es que me parece algo normal que River ponga banderas y nuestros colores", expresó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina