"Vengo a jugar diez finales, con esa mentalidad", afirmó Dylan Gissi

Tanto el defensor como Germán Berterame llegaron y se entrenaron en Patronato, bajo el mando de Mario Sciacqua. Ambos dieron declaraciones: "Voy a dar lo mejor cuando me necesite y siempre voy a estar al 100", dijo el juvenil delantero.
  • El defensor ya se sumó a los entrenamientos.
    Foto: El defensor ya se sumó a los entrenamientos.
Patronato sorprendió en el mercado de pases al cerrar tres contrataciones en un mismo día. Y la que más llamó la atención fue la del suizo Dylan Gissi, a quien los reflectores no apuntaban desde el paso que tuvo por Defensa y Justicia.

El central destacó el interés que tuvo el Patrón con el que se resolvió todo de forma muy veloz: "El cuerpo técnico y los dirigentes tuvieron el interés y yo tenía ganas de venir a sumar. Se dio de la mejor manera".

Sobre su elección de llegar al Negro: "Me quieren, me llamaron y demostraron el interés y yo quiero volver a jugar, necesito entrenar con un plantel, meterme a la par del grupo y a partir de ahí arrancar de cero", reproduce La Cabala.

"Vengo a jugar diez finales, con esa mentalidad" resaltó y añadió luego: "Voy a tratar de aportar desde donde me toque para lograr el objetivo". Sobre ese punto, el lugar que le tocará en el plantel, dijo que dialogó más bien poco con Mario Sciacqua debido a que su llegada se produjo por la noche del domingo: "A medida que pase la pretemporada iremos puliendo detalles como para encarar de la mejor manera".

Respecto a su último paso por un club en primera, que fue en Defensa y Justicia, manifestó que fue muy positivo, aunque ahora la intención es dar vuelta la página y cambiar el chip, ya que anteriormente peleaba por clasificación a copas internacionales y ahora luchará por seguir en primera. Para eso, Gissi señaló que para él lo importante es la predisposición: "Si uno está predispuesto y con trabajo, creo que se puede lograr cualquier cosa".Más allá de que está mejor explicado en esta nota, Germán Berterame es un delantero joven, que tuvo participación en seleccionados juveniles y que desea en Patronato volver a estar en aquellos primeros planos. La posibilidad se presenta en un contexto complicado, ya que llega a una institución que peleará la permanencia en la Superliga, pero él lo sabe.

"Es muy lindo venir acá", comenzó diciendo y añadió: "Me recibieron muy bien, estoy muy cómodo. Ahora vamos a entrenar, terminar esta pretemporada y comenzar el campeonato de la mejor manera".

"(Sciacqua) ya me había visto. Yo voy a dar lo mejor cuando me necesite y siempre voy a estar al 100 por ciento", declaró el juvenil.

Sobre sus expectativas dejó en claro que llega al club para dar lo mejor primero en la pretemporada y luego intentará demostrar en el campeonato. Sobre sí mismo como futbolista, se describió: "Tiro muchas diagonales, me gusta ayudar con el equipo", lo que habla de un delantero más sacrificado que goleador.

Antes de despedirse, el delantero explicó que vio jugar a Patronato y decidió venir a la ciudad para sumar minutos y colaborar con el equipo. Además, destacó que no le importó la diferencia entre el Patrón y San Lorenzo porque viene desde el interior y considera que es lo mismo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina