"Vamos por más", el mensaje de Maradona que confirma su continuidad en Gimnasia

El astro argentino saludó al Lobo platense en el día de su 133 aniversario y lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram, confirmando que sigue en el club de La Plata con una frase ambiciosa.
  • Maradona y un saludo al Lobo muy especial.
    Foto: Maradona y un saludo al Lobo muy especial.
Diego Maradona le puso fin al interrogante. Aprovechó para saludar a Gimnasia en el marco de su cumpleaños 133 y cerró su posteo con un "Vamos por más", dando por hecho que seguirá siendo el entrenador del Lobo, algo que en los últimos días se había puesto en duda.

Hubo una intensa negociación y parecía que el acuerdo estaba lejos. Sin embargo, este martes se avanzó y según Gabriel Pellegrino, el presidente del club, sólo falta rubricar la firma para extender el vínculo hasta 2021.

"Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su maravillosa hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más", fue el mensaje de Diego, acompañando sus palabras con un corazón y un lobo. Si bien ya no habrá descensos, tendrá el desafío de llevar a pelear un poco más arriba a un equipo que tendrá varias bajas y un importante recorte de presupuesto.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Diego Maradona , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina