"Vamos por la victoria que nos falta para pelear el título", afirmó el ramirense Londero

Ayrton Londero está listo para dar pelea por la Copa de Plata del TC Pista, que arranca este fin de semana. El piloto entrerriano va en busca del triunfo en Rafaela, que lo habilite definitivamente a luchar por la corona.
  • El piloto de Ramírez tiene que ganar para pelear por el campeonato.
    Foto: El piloto de Ramírez tiene que ganar para pelear por el campeonato.
El campeonato llega a la etapa de definición y este fin de semana arranca la Copa de Plata 2019 para el TC Pista por lo que el representante de General Ramírez ya está listo para la batalla que se disputará en "El Ovalo" de Rafaela.

Esta es la primera de 5 competencias que definirán quien de los 15 pilotos clasificados se quedará con el título de Campeón de la divisional mayor del Turismo Carretera. Serán doce los que darán inicio al Play Off y tres los de último minuto que se sumarán en la última fecha a disputarse en la provincia del Neuquén en el cierre de temporada.

Londero será uno de los 6 pilotos de la Copa que buscará obtener la victoria en Rafaela, condición obligatoria para poder pelear por el título de campeón. La etapa para Ayrton comienza sin puntos no así para sus rivales, Agrelo que cuenta con 31 unidades, Ciantini con 16, Jackos, De La Iglesia, Craparo y Di Scala con 8.

El piloto del Gurí Martínez Competición hizo un balance de cómo se prepara para este arranque: "Estoy muy contento como siempre, esperando el fin de semana con muchas expectativas con lo que va a ser esta fecha arrancando el Play Off. Rafaela es un circuito donde siempre es lindo ir a correr y sentir esa adrenalina de ir tan rápido. Esperamos se dé un buen fin de semana en el que iremos trabajando de menor a mayor como lo hicimos en San Juan y sabiendo que es un circuito que este año nos trató bien tuvimos una falla en el auto que no nos permitió terminar las 5 últimas vueltas lo que nos hizo perder rendimiento. Esperamos arrancar bien el Play Off sumando bien y en busca de la victoria como lo venimos haciendo en esta temporada ya que nos hace falta para poder pelear el título."
Con mucha ansiedad el piloto de Ford se prepara ahora para lo que será el inicio de actividad de la 11° fecha del torneo desde este viernes a las 10:55 Hs cuando arranque la primera de las tandas de entrenamientos. El TC Pista terminará la actividad del día con la segunda y última tanda a partir de las 15:40 Hs.

"Quiero agradecer a todo mi equipo, a Gustavo y Roberto que son mis mecánicos a cada uno de los integrantes que son muchos, a Federico Raffo en ingeniería y a Julián y Santiago que se encargan de los motores y al propio Gurí. También agradezco a mi familia a la gente de General Ramírez y Entre Ríos que está siempre acompañándome y principalmente agradecer a cada una de mis publicidades que están dándome la oportunidad de poder estar compitiendo por un campeonato del TC Pista lo que para mí es un sueño. Como siempre vamos este fin de semana a disfrutarlo plenamente y dar lo mejor que se trabaja mucho para estar arriba,", cerró el entrerriano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina