"Vamos a dejar todo en la última batalla", dijo el ramirense Londero sobre el final del TC Pista

Ubicado 6° en la Copa de Plata, el entrerriano es el mejor clasificado de los cinco autos de la marca Ford. El piloto provincial va por la definición y buscando la gloria enarbolando la bandera del Ovalo.
  • El piloto entrerriano dará pelea hasta el final.
    Foto: El piloto entrerriano dará pelea hasta el final.
Llega el final del campeonato y la definición de la Copa de Plata 2019 para el TC Pista y se disputará este fin de semana en el autódromo Parque Centenario de la provincia del Neuquén. Serán 23 los pilotos que participen del gran premio coronación que comenzará con la actividad desde este viernes con las dos tandas de entrenamientos desde las 12 Hs y las 16:35 Hs respectivamente.

La gran batalla por la preciada Copa de Plata se iniciara con las clasificaciones en la jornada del sábado y el preludio serán las series clasificatorias en la tarde del segundo día de actividad para el TC Pista. El día domingo la carrera final tendrá a 11 pilotos con posibilidades matemáticas de poder sumar los 70 puntos en juego y Ayrton es uno de ellos, ubicado en el 6° lugar y con 38,5 puntos de diferencia del actual líder de la tabla.

Diego Ciantini, Londero tendrá la gran chance este domingo de ir en busca de la definición por el título de campeón 2019 de la divisional del TC en un trazado que a principio de año lo tuvo dentro de los primeros puestos demostrando un gran ritmo de su Ford durante la final de la segunda fecha del calendario cuando terminaba en el 10° lugar del clasificador escoltado por su compañero de equipo Gustavo Micheloud.
Ayrton dialogo respecto de esta fecha tan especial: "Estoy entusiasmado y muy contento de poder estar afrontando esta última fecha del año en el gran premio coronación en la provincia del Neuquén a donde vamos a llegar con posibilidades de la lucha por el campeonato y subcampeonato donde en los puntos por ahí tenemos una brecha grande pero al ser con puntaje y medio nos da esperanzas de poder ir a pelarlo y dejar todo arriba de la pista. Se ha trabajado mucho en el auto de cara a esta carrera para dejar todo de la mejor manera y tener el mejor auto posible, con todo el elemento para que el auto sea muy competitivo".

Luego, siguió: "Vamos a tratar de ir por la victoria este fin semana que es lo que tenemos que hacer para poder sumar la mayor cantidad de puntos y depender de los colegas que van a estar peleando el campeonato conmigo, entonces tenemos que pensar en nosotros y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Estoy muy agradecido con el equipo que me ha entregado a lo largo del año un gran elemento para poder estar hoy como referente de la marca en la definición, llegamos como el mejor Ford en la Copa de Plata y en el campeonato general que no es menos".
"Este era un objetivo que nos propusimos desde principio de año y lo hemos cumplido. El resultado es de destacar porque al igual que el año pasado volvimos a repetir el papel, es difícil poder mantener la performance durante dos años seguidos en una categoría muy competitiva y es para eso lo que trabajamos y gracias a Dios lo hemos cumplido, nos queda la última batalla y vamos a dejar todo en busca de ese resultado", cerró el corredor provincial.

El piloto de General Ramírez ha tenido una gran temporada en la que con 14 fechas corridas ha obtenido 2 pole position, acumula 4 victorias en series, 3 victorias en finales e integrado 5 podios ubicándose 2° en el campeonato y disputando su segunda Copa de Plata.

Este domingo el estandarte de Ford ondeara bajo el efecto del viento patagónico y será Ayrton Londero quien saldrá en busca de la victoria final, en busca de la gloria de la batalla por el título de campeón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Ayrton Londero , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina