"Tuvimos un buen funcionamiento y fuimos protagonistas", dijo el ramirense Londero

El entrerriano fue protagonista de nuevo dentro del TC Pista y esta vez en Rafaela donde el piloto de Ramírez finalizó en el 8º lugar tras haber peleado por la punta de la carrera. Se retrasó al final y buscará revancha en Termas.
  • Londero, en las últimas vueltas, se vio condicionado con el Ford.
    Foto: Londero, en las últimas vueltas, se vio condicionado con el Ford.
El integrante del Gurí Martínez Competición logró completar la sexta fecha del calendario para divisional del TC en el autódromo Ciudad de Rafaela donde desde el inicio de la competencia peleaba junto a Diego Ciantini por la punta del pelotón sin poder dar alcance al piloto de Chevrolet que se imponía vuelta tras vuelta. En la lucha se prendió Cristian Di Scala quien lo sobrepaso en una oportunidad desplazando al piloto de Ford al tercer lugar, lugar que recuperaba en las primeras vueltas marcando territorio.

Así las vueltas se sucedieron con Londero como escolta de Ciantini mientras que su compañero de equipo Gustavo Micheloud alcanzaba el 5º lugar. Pero sobre la segunda mitad de carrera el Ford acusaba problemas en la transmisión de velocidades problema del que habló Ayrton londero tras haber completado la carrera y terminado en el puesto 8:

"Angustiado por cómo se termino el fin de semana pero con la cabeza en alto que dejamos todo en la final haciendo una carrera a la defensiva. Teníamos los mismo autos los 3 primeros y sufrimos el inconveniente con la segunda marcha que saltaba en varias ocasiones. Y faltando 5 vueltas una falla que no logramos descubrir todavía nos perjudicó y nos hizo retrasar. Me hubiese gustado terminar la carrera en el podio para coronar el fin de semana de una buena forma y por el trabajo de todo el equipo. Me dejo muy contento que por segunda carrera consecutiva tuvimos un buen funcionamiento y fuimos protagonistas. Ahora a pensar en Termas y vamos por la revancha. Agradezco a todas mis publicidades por permitirme estar corriendo, a mi familia y amigos, a la gente que vino a acompañar al box, a todo mi equipo y a mi querido Ramírez por el apoyo de siempre. Tenemos revancha y vamos a Termas en busca de eso", declaró el entrerriano.

Londero aunque se quedo con ganas de haber podido formar parte del podio que integraron Diego Ciantini (2º), Cristian Discala (2º) y Elio Craparo (3º) sumó puntos importantes en el torneo que lo ubican en el puesto 5 con 173 puntos, al tiempo que el líder es Marcelo Agrelo y de quien se mantiene a una diferencia de 30 unidades.

Ayrton quiere conseguir el podio se le viene negando en las últimas competencias y que necesita pensando en el torneo que tendrá continuidad en la provincia de Santiago del Estero cuando el 14, 15 y 16 Junio el TC Pista compita por la 7ª fecha del calendario en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina