"Tengo la posibilidad de irme al exterior pero quiero cumplir metas en Argentina", dijo Kremer

El concordiense, integrante de Jaguares y los Pumas, charló sobre su presente y futuro. "Cuando me tomo una pausa y pienso todo lo que me sucedió es increíble. Estoy cumpliendo un sueño", confesó.
  • El entrerriano debutó a los 19 años en los Pumas.
    Foto: El entrerriano debutó a los 19 años en los Pumas.
El entrerriano Maros Kremer, jugador de Los Pumas y de Los Jaguares, admitió que si bien la propuesta de irse a jugar al exterior la tiene presente, hoy su objetivo es quedarse en el país e ir asimilando nuevos aprendizajes. El concordiense de 22 años es considerado una de las grandes promesas del rugby argentino, tal es así que varios equipos de Europa lo tienen en la mira como posible incorporación.

De cuarentena en Buenos Aires, el jugador reconoció que la incertidumbre de no saber cuándo regresarán las competencias lo tiene algo incómodo. "Complicado y nervioso, más que nada porque no se sabe qué va a pasar. Al principio no lo tomamos tan así pero pasaron los días y se complicó. Por ahí un pequeño descanso nos hacía falta, pero tantos días encerrados y sin entrenar como lo estábamos haciendo te pone ansioso. Estamos con un plan que nos mandaron desde el cuerpo técnico de Los Jaguares, pero necesitamos estar en cancha y entrenar", dijo al respecto.

Hombre fundamental en las campañas de Los Jaguares y uno de los jugadores de mayor rendimiento en Los Pumas, Kremer sostuvo que su objetivo hoy es quedarse en la Argentina, cumplir metas y después sí dar el salto de calidad en otro país.

"Tengo contrato con Jaguares hasta el 2021, y el tema negociaciones es de un día para el otro. Te convence algo, lo firmás y cuando puedas conseguir pasajes estás del otro lado del mundo. Igual, hoy en día si un equipo me quiere tiene que pagar la cláusula con los Jaguares por el contrato que tengo. Hoy tengo muchas ganas de quedarme en el país y cumplir ciertos objetivos, pero a la vez tengo compañeros que están jugando en el exterior y me hablan muy de lo que es jugar en otros países. Lo tengo presente esa posibilidad de irme al exterior, pero actualmente más enfocado en estar en el país. La decisión la voy a tomar cuando se esté por finalizar el contrato con Jaguares. Ahí veré cuáles son las mejores oportunidades", dijo al respecto.
En declaraciones al programa Buenas Noches, el rugbier concordiense repasó sus inicios y su explosión como jugador de rugby, siendo que arrancó de grande a practicar esta disciplina y al poco tiempo ya estaba en la selección Argentina. "Arranqué a jugar rugby en Concordia a los 14 años. Gracias a Dios me sucedió todo muy rápido porque a los 18 años debuté en Los Jaguares y a los 19 en Los Pumas. Hoy cuando me tomo una pausa y pienso todo lo que me sucedió es increíble. Todo lo que estoy cumpliendo realmente es un sueño. En sí, arranque el rugby de grande. Fijate que mi hermanito a los 6 años ya estaba en el club. En mi caso arranco rugby de grande porque nadie en mi familia practicó este deporte".

En este sentido, Kremer contó que de chico practicó diferentes actividades y que al rugby llegó por invitación de un amigo, casi una casualidad, señala Paraná Deportes. "De pibe jugué al fútbol, al handball, y al básquet. Hice una pasada por diferentes actividades hasta que un amigo de la escuela me invitó a jugar rugby. Me encantó y así empecé con este deporte. Siempre fui de hacer actividades, algo inquieto y muy competitivo. Es algo que lo llevo en la sangre. Hice otros deportes pero no podía encontrar lo mio hasta que apareció el rugby y me dije, éste es mi deporte".

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Marcos Kremer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina