"Tenemos que creérnosla un poquito más", confesó el paranaense Ortega Desio

Enfocados en el partido de la última fecha, Los Pumas trabajan en Salta. "Queremos terminar de la mejor manera este Rugby Championship", sostuvo el entrerriano, quién integrará la tercera línea de Argentina ante Australia este sábado.
  • El paranaense será titular en los Pumas ante los Wallabies.
    Foto: El paranaense será titular en los Pumas ante los Wallabies.
El sábado se vivirá una gran jornada de rugby en el Padre Ernesto Martearena de Salta y los protagonistas serán Argentina y Australia en un duelo por no terminar en el último lugar del certamen que tendrá su kick off a las 19.40hs.

"Estamos muy bien para el sábado, disfrutando de Salta y aclimatándonos al calor y la altura que no es fácil. Lo que pasó con Nueva Zelanda ya quedó en el pasado y ahora estamos enfocados completamente en el partido frente a Australia del sábado para terminar de la mejor manera este Rugby Championship", contó el forward argentino.

Luego, Ortega Desio comentó: "Poder repetir lo que pasó en Gold Coast va a depender de lo que hagamos dentro de la cancha, si hacemos lo que decimos que vamos a hacer y lo que trabajamos durante la semana el resultado va a ser una consecuencia y el partido va a venir".

"No estamos viendo si podemos terminar terceros, sino disfrutando del proceso y cada uno mejorar en lo que le toca. Después, los resultados van a ser una consecuencia de nuestro juego y disfrutar dentro de la cancha", aclaró el entrerriano a A Pleno Rugby.
Además, el tercera línea manifestó: "Tenemos el potencial como equipo de ganarle a cualquiera, tenemos grandes jugadores pero tenemos que creérnosla un poquito más porque la materia prima está y el juego lo tenemos. Hay que mejorar en un montón de aspectos pero con el tiempo este equipo va a surgir y a ser espectacular"

"Australia está pasando por un momento difícil y va a venir a buscar la victoria. Todo eso a nosotros no nos tiene que importar, mirar para adentro y hacer nuestro juego", finalizó Ortega Desio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Pumas , Javier Ortega Desio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina